sábado, 23 de mayo de 2009

Y DE REPENTE LA TORMENTA...

En dias como hoy es cuando mas me hirve la sangre
En dias como hoy que nacen con sol y cielos despejados
que se hacen mayores con nubes grises ocupando todo
y que maduran con noche de tormenta y lluvia.

Estos son los dias que me apetece compartir...
Dias en los que dejar pasar un rayito de sol por la mañana
refugiarse del calor por la tarde
y abrir las ventanas de noche

Abrir las ventanas y dejar que el viento entre
que la lluvia asome y la luz del cielo cabreado,
reparta vida a los abrazos que, en ese momento,
nos estaremos dando...

y el aire colandose por los huecos que mi abrazo
deje libres en tu camisa
y el agua salpincando de vez en cuando provocando
tu sobresalto
y los rayos de luz que hacen que nos abracemos
mas fuerte.

y poner la guitarras de Yo la Tengo
y que le sigan los silbidos de Yo la tengo
y continuar con las letras de Yo la Tengo
y acabar follando con Yo la tengo

Follando sin follar, follando sin entrar
follando y transformando
transformando dos realidades en una,
por un segundo...
por ese segundo...
por el segundo...

El segundo que dura, el segundo rayo que pudimos ver........

.


.



.


.

5 comentarios:

  1. P.n.II y b.t... p.f. y p.d., d. y d.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho tu regalo.....
    nos volveremos a cruzar en el primavera???.....

    laura....

    ResponderEliminar
  3. que guapo pequeño...en Dublín llegó ese rayito por fin

    bea

    ResponderEliminar
  4. ah,y me encanta la canción a juego

    ResponderEliminar
  5. a- sólo te escriben mujeres
    o- y yo no aparezco
    a- eso es, ni una sonrisa
    o- ni una. la música chupo mi sangre
    a- toma aliento y envía poemas

    ResponderEliminar