jueves, 21 de mayo de 2009

"MARGARITA, HIJA DE EMIGRANTES"

Aqui tienen un video-historia que no tiene mas pretension que contar la historia imaginaria de una vaca de plastico de viaje en busca de sus origenes, unos origenes que coinciden con los mios. Siento mucho no poder subirlo con mas calidad, realmente, asi como lo muestro el video pierde gracia, matiz y luz (ay la luz). Es mas, es posible que os cueste leer los subtitulos (Siempre podeis pinchar en el video para verlo a pantalla completa)... pero bueno, me he pasado unos dias montandolo y me hacia ilusion compartirlo. Mas alla del resultado, me satisface comprobar que ante una buena idea, una idea que me entusiasme soy capaz de dejar de salir de cañas. Si bien he de decir que durante uno de los dias de grabacion, sin querer, me olvidé de Margarita y no grabé todo lo que queria grabar, pero bueno, es normal, estaba en mi casa, con mis amigos....







Margarita, hija de emigrantes from ALFONSO PENABADE on Vimeo.







.





.



.

4 comentarios:

  1. BUENO BUENO BUENO!!
    AHORA QUEREMOS VER A MARGARITA EN EL PRIMAVERA!!







    gazpacho

    ResponderEliminar
  2. Olé!

    Por partes:

    -ES CHULISIMO!!

    -No sé si te has dado cuenta pero margarita y tu habeis pasao a formar parte de LA ESQUINITA REBELDE!

    -Me dejas colgar tu video en el myspace (http://www.myspace.com/maytiky) junto al video que me ha hecho mi hermano curro y la canción que me ha hecho julio??

    -Esa es la casa de tu hermana?

    -Por fin un corte de pelo!

    -Pasalo pipa en el primavera.. y te digo lo mismo que anónimo, molaria ver a Rita por alli...

    MUUUAKA

    ResponderEliminar
  3. joooo, que artista!

    me he reido, me ha gustado, me ha recordado porque te quiero...

    ResponderEliminar
  4. Ya está:


    http://www.myspace.com/maytiky

    ResponderEliminar