viernes, 12 de febrero de 2010

Bonita noche

Siempre elegimos entre el libro y la pelicula
Siempre nos quedamos con pequeños instantes,
pequeñas circunstancias
Les juro, que a mi, no me llega

Siempre decidimos sin mas razón que el estusiasmo
Siempre sentimos a partir de lo que esperamos,
a partir de lo que creemos merecer
Les juro, que a mi, no me llega

No me digas que no eres guapa
no me mientas de forma tan obscena

Siempre nos quedamos con lo que mas nos sorprende
Siempre sacamos conclusiones de la nada,
elevamos y enterramos sin dar espacio
Les juro, que a mi, no me llega 

Siempre damos tumbos en busca del golpe perfecto
Siempre nos golpeamos para que nos curen
nos mimen, nos cuiden
Les juro, que a mi, no me llega 

No me digas que no eres guapa
no me mientas de forma tan obscena

Siempre necesitamos atrapar
Siempre acabamos soltando la presa
desconsolados, culpables
Les juro, que a mi, no me llega 

Siempre un pecho mas que una pausa
Siempre un gesto mas que una acción
directa, seductora.
Les juro, que a mi, no me llega 

No me digas que no eres guapa
no me mientas de forma tan obscena

Siempre queriendo jugar
Siempre escondiendo las cartas
para que no las vean, para no descubrirse
Les juro, que a mi, no me llega

Siempre escribiendo mas de lo que toca
siempre queriendo llevar la iniciativa
engañosa, altiva
Les juro, que a mi, no me llega

No me digas que no eres guapa
no me mientas de forma tan obscena

Y de repente descubres que le das mas valor a encontrar que a perder
descubres que el espacio que debes dejar libre es el tuyo,
descubres que todo esto es cierto pero no tiene porque ser verdad
descubres que cada instante vacio llena mas que cualquier parafernalia
descubres que, a veces, prefieres solo mirar
prefieres compartir sin que se de cuenta


Descubres que es mas importante un nada real
que un todo inventado
que te nutre, te alimenta, te despierta
pero solo el pensar con una sonrisa
merece, realmente, la pena.

Les juro, que a mi, no me llega
....
quiero mas.

Un mas, tan simple, como pasear tranquilo por las venas y pararse a reflexionar en un codo
Tan simple como escuchar atento cada cruce de piernas
tan simple como entender las manias y seguir los bailes
tan simple como dejar espacio para que
las cosas,
sean cuales sean
pasen, ocurran...
Sin mas...
No todo tiene porque ser perfecto, pero a veces, si lo dejas estar, es.
Y si no lo es, no pasara nada, lo sabremos con firmeza y en ese caso, no habra fracaso posible.

El arte del silencio, el saber esperar, todo tiene su rescompensa....










"Sólo es libre aquello que existe por 
las necesidades de su propia naturaleza
y cuyos actos se originan
exclusivamente
dentro de sí"

dijo Spinoza...







.




.


.




.


.






No hay comentarios:

Publicar un comentario