domingo, 15 de noviembre de 2009

BENJAMIN BIOLAY


"La Superbe" - BENJAMIN BIOLAY


DOMINIQUE A - DANIEL DARC - BENJAMIN BIOLAY (la santisima trinidad)

A lo mejor deberia aprender frances, e irme a vivir a cualquier lugar de Francia y comprobar por mi mismo que que no son tan guapos ni tan inteligentes como parecen. A lo mejor soy medio bretón y medio siciliano, medio uruguayo y medio Lisboeta.

Este es uno de esos hombres que me fascinan. Elegantes, masculinos con cierto aire de seguridad y descontrol. Benjamin, ademas, estuvo casado con Chiara Mastroianni, hija de Marcelo Mastroianni y Catherine Denueve, que se parece tanto al padre que asusta. Otro grande Marcelo, al que en su tumba prometi volver a visitarla si conseguia algo.... ahi estamos....

un video del nuevo disco ( es posible que me haya vuelto ñoño pero me flipa este video) y otra cancion antigua de Benjamin que me encanta.






3 comentarios:

  1. a- tengo nuevas palabras de uso diario
    o- cuales?
    a- 'fantástico', 'barbaridad' y 'no obstante'
    o- y tratas de usarlas
    a- aha
    o- venga
    a- me ha parecido fantástico descubrí a biolay. no obstante, lo que es una barbaridad es llamarse mastroianni-deneuve.

    ResponderEliminar
  2. ERROR:

    Chiara y benjamin se divorciaron hace unos años... bueno...

    ResponderEliminar
  3. a- nada dura! sí, en 2005. pero antes de divorciarte grabas el vídeo de La ballade du mois de Juin. Buenos días!

    ResponderEliminar