viernes, 20 de noviembre de 2009

BB

Llevo dias con Benjamin Biolay encima, a todas horas, buscando cosas de su vida, escuchando sus discos, leyendo entrevistas. Yo no soy nada idólatra, tampoco creo que este tio sea algo de otro mundo, hay canciones que no me gustan nada y en los cascos llevo otras cosas, pero al llegar a casa solo me apetece escucharlo a el, y seguir navegando, explorando, descubriendo de este tipo. Me gusta, me gusta dejar que suenen sus canciones, sin interrumpirlas, escuchando todos los discos seguidos, dejando estar a las canciones que no me llaman la atencion para sorprenderme al encontrarme con PRECIOSAS composiciones. Aun no se muy bien porque estoy asi de enganchado a su musica, pero este interes en un solo musico, estas ganas de conocer mas cerca, de explorar una sola cosa es una consecuencia logica de estar asi por otra cosa que tambien es B.
A-TENTO-LO-TENGO,ESTOY-CON-TENTO

A veces, leo entrevistas, que aunque cortas, me gustaria haber hecho yo.

http://www.mondosonoro.com/mondo/Criticas/tabid/77/mondo/detas/DetalleEntrevistas/tabid/95/Default.aspx?titular=Suave%20es%20la%20noche&fecha=18/11/2009%208:00:00


.



.



.

2 comentarios:

  1. a- yeux bleus
    o- cheveux châtains
    a- jane B
    o- anglaise
    a- de sexe féminin
    o- âge: entre vingt et vingt et un
    a- apprend le dessin
    o- domiciliée chez ses parents
    a- http://www.youtube.com/watch?v=19a7YvhN3Zk

    ResponderEliminar
  2. comprensible!
    es que BB está como un queso, es interesante y se lo monta genial!
    a mi tb. me pasa...

    ResponderEliminar