domingo, 14 de junio de 2009

Si soy feliz, porque soy feliz.

Hace una año mi Caskiño se casó
hace un año vivi emociones impagables
hace un año se juntaron casi todos los que quiero
y quise, supe que quiero.

Hace un año y medio que construyo una vida
hace un año y medio que lavapies me ve por la mañanas
y por las tardes...

Hace ya mucho tiempo que tengo los ojos tan abiertos
que nisiquiera pestañeo y pasan tantas cosas, pasan tantas cosas...
pasa tanta vida...

Este calor apocaliptico que nos brinda el tiempo
me sirve para darme cuenta de que estoy feliz,
en ningun caso podria quejarme, de nada, de nada, gracias

Este calor que tumba mi ansia, que se convierte en sonrisa al ver todos
esos vestido y miradas, toda esa gente que querrias saber de donde vienen
de donde salen, que hacen, como en esas habitaciones encendidas que ves desde el coche.

Viaje eterno esta vida, viaje eterno que dejara de ser viaje con la muerte
viaje eterno que creo que aun me depara sorpresas en forma de abrazos
que no hace falta preparar, ni tendran tanta importancia.

Abrazos que saldran sin querer, que saldran porque si, y digo sí.
Abrazos que no abrazan, abrazos que acercan.

Y hoy es un dia de estos en los que me siento feliz porque me falta algo
Es uno de esos dias que me gustaria compartir porque son dias de no decir nada
Uno de esos dias que miras videos y fotos y la melancolia surge mas como futuro que como pasado
Porque lo que realmente me pone feliz no es lo que ha pasado sino la sensacion
de que aun faltan millones de cosas por pasar....

Hoy te echo de menos....
no por haberte tenido
si no porque algo me dice que te voy a tener.



Si soy feliz, porque soy feliz....


.


.


.

1 comentario:

  1. o- au! me pellizcas
    a- qué bien, cuánto me alegro!
    o- de qué?
    a- sí! hay alguien vivo aquí!
    o- te contagio?
    a- por favor, si si si

    ResponderEliminar