Frase de plastilina!!!!!
y sin querer... Contarnos nuestras vidas antes de conocernos...
y sin querer contarnos nuestras vidas antes de concocernos
y sin querer... Contarnos nuestras vidas, antes de concoernos
Y yo lo cuento sin parecer pesado porque veo que te interesa, y tu escuchas sin ansia por crear algo nuevo.. escuchas, no por escucharme si no por saberte. Y sin mas lo que a mi me ha pasado pasa a formar parte de la forma en que me conoces y me investigas, sin poner nada de nuestra parte, nuestra parte nos interesa. Todos esos videos que grabe con la camara porque no tenia tus ojos cerca serviran para zambullirte en mi estomago, todas esas sonrisas que no entendere cuando veas pasar un chico que te recuerda a aquel muchacho del instituto que perseguias por los pasillos sin atreverte a decirle nada sera parte de lo que descubra de ti. Me lo contaras mil veces y no me aburrire, te preguntare mas...querre saber cuando dejaste de odiar las lentejas y yo te contare, sin miedo a que te celes, lo mucho que quise a esa chica que te presento en un concierto. No habra duda cuando de forma natural compartamos nuestros cimientos, compartamos de que estamos hechos y asi no habra que preocuparse de los materiales con los que construir porque cualquiera nos servira. Cogeremos ramas de arboles, sal atlantica, estornudos invernales, rayos de sol..que serviran para construir algo que no haga falta enseñar porque nadie excepto tu yo seremos capaces de ver. y tocarnos en los concieros sin que nos vean, sonreirte desde atras y que me veas, dejarte sola sin soledad, dejarte sola sin soledad....
DEJARNOS SOLOS SIN SOLEDAD...
de vez en cuando te leo, por curiosidad, por que sí...me disperso en el tiempo, creando bucles extraños. aunque más que nunca estoy aquí y ahora. Te recuerdo y a la vez sé que en realidad no nos conocemos.
ResponderEliminarun beso desde el puente
micro mo
me ha costado mantener mi ordenador despierto el tiempo suficiente como para leer algo tuyo. No he podido disfrutar todo el blog, porque llego tarde(como siempre), pero creo que será mejor saborearlo con pequeños tragos.
ResponderEliminarLo que he leído es esto, lo más cercano a mí de ti, que supuse que sería lo que más fácilmente iba a sentir mio.
No me he equivocado.
Seguiré visitando tu isla del tesoro, y tal vez, de vez en cuando, pueda dejarte yo a ti alguna perla que otra.